LENGUA
- Ortografía: Mi primer diccionario y el uso de ¡! y ¿? Ortografía visual y dictados.
- Lectura. Separamos con una línea las partes de la historia. Dividimos el bloc de dibujo en esas partes para contar la historia con ilustraciones. Resumir.
- Comprensión lectora.
- Memorizar teatro
- Competencia Básica.
- Antónimos.
- Expresión oral: La Luna.
- Expresión oral: Elige un tema que te guste y que conozcas. Haz una exposición oral.
- Adjetivos.
- Otras lecturas
- Expresión escrita: la noticia
MATEMÁTICAS
- Repaso tabla 2, 3, 5; las series +1/-1, +2/-2, +3/-3, +5/-5, +10/-10; sumas y restas. Problemas con monedas.
- Números del 800 al 999
- Tabla del 4. Hacemos en cartulina la tabla para el juego.
- Cálculo mental con la tabla del 10.
- Multiplicamos.
- El metro, pasamos de metro a centímetros.
- Problemas
- MEJORO MIS COMPETENCIAS
Marta pasea con su perro. Todos los días da 2 vueltas a un recorrido de 440 m cada vuelta. Si el veterinario le ha dicho que cada día dé un paseo de 900 m ¿Camina suficiente con las dos vueltas que da?
- Inventa otros de este tipo y hazlo en el bloc de dibujo.
ENLACE DE DOCUMENTO UNIDAD 10 DE MARZO DEL 2013
no entiendo lo de la prueba de escala que es lo que tienen que hacer los niños. gracias
ResponderEliminar