sábado, 2 de agosto de 2014

EBOOK

LECTURAS DISPONIBLES

NUESTRO VIAJE A LA CIUDAD: LA SUMA

Nuestro viaje a la ciudad la suma

Roberts, Rann.
Introduce las habilidades matemáticas básicas para los niños con una historia que sigue a una familia en su viaje a la ciudad, pidiendo al lector...
Introduce los números a través de imágenes y amplia el vocabulario. Además nos propone que realicemos nuestros propios libros. Una buena propuesta para que el alumnado haga sus propias propuestas

Y os proponemos:
"Diversión con dobles en la Granja"
Las fotografías y texto simple españoles enseñan a los niños las habilidades matemáticas básicas con ejemplos de cosas que se encuentran en la granja.
"Vamos a planear una fiesta con Matemáticas"
Introduce los conceptos aritméticos a través de una historia acerca de la planificación de una fiesta.
"Vamos a usar las Matemáticas al aire libre"
Una niña cuenta con muchos elementos diferentes en la playa, incluyendo pájaros, sombreros, y conchas, y lleva a cabo las operaciones básicas.
"Midiendo en la exposición de perros"
Introduce el concepto de medición a través de una historia sobre una joven que asiste a una exposición canina.
"Vamos a encontrar lo más corto y lo más largo"
Compara las longitudes de varios artículos en la casa de una familia, entre ellos tres zapatos, tres cartas, tres cucharas y otros objetos, que muestra cuáles son más largo y más corto.
"Diez para mí"
Dos niños se embarcan en una búsqueda mariposa matemática donde el número de mariposas capturado cada día siempre se suma a las diez. Ofrece consejos sobre cómo atraer a una gran variedad de mariposas a través de diferentes tipos de plantas y alimentos y proporciona información acerca de sus ciclos de vida.
"Las figuras"
"El conteo regresivo del otoño"
"Mi día par"
"Mi medio día"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares