lunes, 20 de mayo de 2013

TAREA DE LECTURA


3 comentarios:

  1. ¿Quién lo está haciendo?
    ¿Cuánto tiempo?
    ¿Cronometras la Velocidad Lectora?
    ¿Has mejorado tu velocidad lectora como mínimo de 20 a 30 palabras en este curso?
    ¿Comprendes lo que lees con una sola lectura y eres capaz de responder a preguntas sobre el texto?
    COPIA MIS PREGUNTAS, PEGA y responde

    ResponderEliminar
  2. Lucía Serrano¿Quién lo está haciendo? Intento hacerlo todos los días pero aveces leo más y otras menos.¿Cuánto tiempo? No lo suelo conometrar ,ya que muchas veces leo por capítulos.¿Cronometras la Velocidad lectora? Aveces.¿Has mejorado tu velocidad lectora como mínimo de 20 a 30 palabras en este curso? Creo que si ,lo que no se si tantas.¿Comprendes lo que lees con una sola lectura y eres capaz de responder a preguntas sobre el texto? Lo comprendo normalmente y suelo responder. Me gusta leer mucho tanto libros como revistas que me compran mis padres. También por las noches aveces leo libros en la cama de mis padre para ellos y para mi hermana Blanca,lo más divertido es cuando mi hermana lee con su libro que elige y por los dibujos se inventa todo lo que le parece sobre el cuento elegido. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Lucia. Te recuerdo que tu has mejorado más de 50 palabras este año, por lo menos mientras que yo estaba. Tu velocidad lectora era de más de 150 palabras. El año pasado era de unas 100. Además tenemos que tener en cuenta que lees libros que están por encima de tu edad. Besos

      Eliminar

Entradas populares