domingo, 12 de mayo de 2013

PRUEBA DE ESCALA

La semana pasada habéis realizado finalmente LA PRUEBA DE ESCALA.
Me gustaría que todos participarais de estas preguntas y que me respondáis en los comentarios. Ya hay una compañera que me ha dicho que no le ha resultado difícil, pero quiero profundizar un poco más.
1.¿ Creéis que estabais lo suficientemente preparado para realizar la prueba?  SI o NO
2. Esta la responden solo los que han dicho NO.
     ¿Qué deberías haber trabajado más o mejor para no tener esa dificultad?
3.Escribe lo que recuerdes de la prueba y cual ha sido  tu respuesta
4. Escribe lo que haya sido difícil.
5.- Para los que nada haya sido difícil que anoten algo que deberían trabajar mejor.
Muchas gracias por vuestra participación 

4 comentarios:

  1. Soy Lucía Serrano no me ha costado mucho hacerla ya que he practicado mucho y no me ha parecido dificil. Lo que me ha costado más trabajo ha sido las dos redacciones la de mi mejor amigo y la del cole ya que tenía que escribir al menos 50 palabras. muchos besotes. Lucía´.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría que contarás las palabras que utilizas cuando has escrito algo. Estoy convencida que has escrito más de 50 palabras. A lo mejor el problema no está en escribir sino cuando ponen límites que eso te causa "ansiedad". Por favor cuenta las que has escrito y dime cuantas palabras utilizas habitualmente. (52 palabras) y tú (53 palabras). Jajaja, no es tanto a que no

      Eliminar
  2. Lucía Serrano. He contado las palabras que he escrito, es cierto en algunos texto 72 palabras en otro alguna más y en otro menos .Muchos besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves como no tienes ningún problema. Pero muchas gracias, porque así me has ayudado para que cuando trabaje con otros niños-as les pida que cuenten las palabras que escriban y sepan que eso es lo que hacen normalmente. Muchos besos.

      Eliminar

Entradas populares