lunes, 20 de mayo de 2013

UN DÍA EN LA FERIA

Un día de feria 2013.  
Este año he ido a la feria de Jerez dos días. Me lo he pasado muy bien, iba con mi familia. 
Entre en una caseta muy bonita donde comí y vimos bailar a las gente. Después, dimos un paseo por el real para ver el alumbrado. 
Me gusto mucho cuando fuimos a los cacharros y me monté con mi hermana en muchos.
Me compré un algodón dulce al marcharme, ¡qué me encanta!
                          Lucía Serrano

NOTA: 10



Feria 2013

Este año he ido dos veces a la Feria.  El primer día que fui, fue el martes. Era el día de los niños. Me monté en muchos cacharritos. El que más me gustó fue "La Selva Encantada". 
El segundo día fue el domingo. Me gustó mucho los caballos. Me monté en los cacharritos con mis padres y mis amigos y me comí un helado. ¡Me lo pasé muy bien!

                        Raúl Orellana

NOTA: 9.   Faltaban algunos puntos, recordar lo importante que es escribir como hablamos. Cuando hablamos hacemos pausas que al escribir hay que dejar constancia de ellas. Esas pausas son los signos como el punto, las comas, las interrogaciones...

2 comentarios:

  1. Feria 2013

    Este año he ido dos veces a la Feria el martes fué el primer día era el día de los niños me monté en muchos cacharritos la que más me gustó fué La Selva Encantada.El segundo día fué el domingo me gustó mucho los caballos me monte en los cacharritos con mis padres y mis amigos y me comí un helado ¡me lo pasé muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Te corrijo la redacción. Está muy bien, pero faltan los puntos y algunas estructuras están desordenadas. Podría quedar así:
    Feria 2013

    Este año he ido dos veces a la Feria. El primer día que fui, fue el martes. Era el día de los niños. Me monté en muchos cacharritos. El que más me gustó fue "La Selva Encantada".
    El segundo día fue el domingo. Me gustó mucho los caballos. Me monté en los cacharritos con mis padres y mis amigos y me comí un helado. ¡Me lo pasé muy bien!
    NOTA: 9 (USA LOS PUNTOS) nos ahogaríamos si la leyéramos tal como está escrita. Jajaja. Muy bien, te veo muy trabajador. Sigue así. Demuestra todo lo que vales. Es bueno que todo el mundo conoca lo mejor de ti. Un beso Raúl.

    ResponderEliminar

Entradas populares